Pages

Thursday, August 19, 2010

After the launch of Boulevard Marsano

Yesterday I went to a lovely event launching the new hot and fashionable area in town. Designers, businessmen and the city of Miraflores are aiming to promote the old and beautiful Marsano Building as the new spot to be. Congratulations to Sergio Davila, Gonzalo Palma, SPICE restaurant and all the new businesses in the area for such a great idea. 


But I always forget to take pictures of my looks, so I asked my brother to snap some pics when I arrived home, after the event. Obviously, my make up and my hair weren't in place anymore. But, oh well, here they are.

Ayer fui a un lindo evento de lanzamiento de la nueva zona fashion de Lima. Diseñadores, empresarios y la municipalidad de Miraflores están promoviendo el antiguo y hermoso edificio Marsano como EL LUGAR para estar. Felicitaciones a Sergio Davila, Gonzalo Palma, el restaurante SPICE y todos los negocios de la zona por tan genial idea. 


Pero como siempre, me olvidé de tomar fotos de mi look, así que cuando llegué a mi casa luego del evento, le pedí a mi hermano que tome algunas fotitos. Obviamente el maquillaje, el pelo y yo en general ya no estaba en mi mejor estado, pero ni modo, aquí hay algunas fotos.


Darko. Una de las esculturas en el evento.

Yo en terrible pose. Ocultando la cara de cansada. 
Chompa Vintage traída de Japón. Vestido Sitka Semsch usado como falda. Polo básico. Anillo Keneth Cole. Anillo DIY. 


DIY ring. Lo hice un rato antes de ir al evento.









Follow The Trend Stalker

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails