Pages

Saturday, September 4, 2010

Abba anyone?

This morning I went to Jack Abugattas fashion show at UVK Platino in San Isidro. Jack Abugattas is known for the elegance of his designs, and since this show was held at a movie theater, I was expecting a movie star theme, glamour all the way. But today Mr. Abugattas was out of his comfort zone. He wanted to do more wearable, affordable designs but I didn't love any of it. I couldn't help but to feel a little disappointed, because he didn't stay true to himself. I've always admired his designs, let's just hope that this collection was just a detour, and that he will soon go back to his elegant and clean designs.. Here's a quick look at what was shown.

Hoy en la mañana fui al desfile de Jack Abugattas en el UVK Platino en San Isidro. Ya que Jack Abugattas es conocido por la elegancia de sus diseños, y como el evento se realizaba en un cine, yo esperaba una temática de movie star, totalmente glamorosa. Pero creo que hoy el sr. Abugattas estuvo un poco fuera de su especialidad. Aparentemente quiso presentar diseños más usables y económicos pero debo decir que no amé la colección. No pude evitar sentirme un poco decepcionada, porque creo que el diseñador no se mantuvo fiel a su esencia, y se notó. Yo siempre he admirado sus diseños, confiemos en que la colección presentada hoy haya sido solo un desvío, y que pronto vuelva a presentar los vestidos elegantes e impecables por los que es conocido. Aquí les muestro un pequeño resumen de lo presentado.

Abba-like print. Hippy dresses.

Camel. Color básico para esta temporada.





The Bride. Now we are talking!
La novia. Esto sí que es su estilo, y se nota tanto!


But the revelation of the show was Maria Jose Bertello, sister of the journalist and blogger Ursula Bertello, as a model. I had never seen her on the runway and I think she was spectacular. Those legs go on and on.

Lo que sí me pareció la revelación del desfile fue Maria José Bertello, hermana de la periodista y bloggera Úrsula (Somos, El closet de mi hermana), como modelo. Nunca la había visto en pasarela y me pareció espectacular. Piernas más largas ya no es posible!


I must say that I loved my goodie bag. Right now I'm wearing the fabric from Textil San Ramon as a shawl. 
Debo decir que amé el goodie bag que había en mi asiento. Mientras escribo estoy usando las telas de Textil San Ramon a modo de cuellito/chal.




Follow The Trend Stalker

3 comments:

U. said...

estoy de acuerdo en todo.

Anonymous said...

parece ropa de Ripley/Saga...

Anonymous said...

hermosisima Maria José Bertello!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails