Pages

Thursday, February 3, 2011

I get excited

I get excited every time I meet a new designer with wonderful ideas. Today I met Marisa Fuentes Prado. I usually like to write more, analyze, critique, etc... but the stunning pictures speak for themselves. I'm also excited to tell you that these beauties will be in my store (TREND STUDIO) next week.

Me emociono cada vez que conozco a un diseñador nuevo con ideas geniales. Hoy día conocí a Marisa Fuentes Prado. Usualmente escribo más, de hecho me gusta describir y opinar por montones, pero creo que estas fotos hablan por sí mismas (adoré la dirección de arte, por la misma Marisa). También me emociono al contarles que estas bellezas van a estar en mi tienda (TREND STUDIO) la próxima semana.




foto: Cesar Guerrero Erazo
dirección de arte: Marisa Fuentes Prado
make up/hair : Sun Jun li
modelo: Carolina Zapata
Indumentaria y zapatos: Marisa Fuentes Prado

Follow The Trend Stalker

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails