Pages

Friday, May 20, 2011

Pretty little clothes I'd like to wear

Recuerdo que cuando era niña mi mamá me vestía con t-shirts de personajes de Disney y pantalonetas de lycra en los colores menos afortunados. Está de más decir que mi relación con la ropa no era de las mejores; es realmente un misterio cómo llegué a terminar en la industria de la moda. 

Por eso ahora me encanta ver ropa de niños con diseño. Ropa que yo misma me podría poner si la tuvieran en mi talla. 

Hace un par de semanas EPK, una marca internacional dedicada a moda infantil, me mandó algunas fotos de su nueva colección y me enamoré de algunas piezas. Este es mi pick de lo mejor de su colección:




Tienda EPK
Boulevard Jockey Plaza 1er nivel, tienda I20




Follow The Trend Stalker

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails